¡Hay vida después de la muerte!

Domingo, 17 Mayo, 2015
 
Seguro que paseando por la calle, bajando a tirar la basura, o aparcando cerca de una obra, has encontrado junto a los contenedores un montón de palets de madera apilados. ¿Alguna vez te has planteado en meterlos en el maletero de tu coche?
 
Si la respuesta es NO, es porque no se te ha puesto todavía en marcha el engranaje de la creatividad. Hay tantas cosas que se pueden hacer con un puñado de palets... ¡Hoy el Centro de Jardinería queremos compartir contigo nuestra vena creativa!
 
En el Centro de Jardinería de Fuerteventura creemos profundamente en el reciclaje, y por tanto en que hay vida después de la muerte. Por eso damos una segunda oportunidad a toooodo material que cae en nuestras manos. Cada día nos llega la colorida mercancía que puedes comprar, pero nosotros vemos más allá de las preciosas plantas. ¡Montones de palets traen encima el género y a nosotros no nos gusta tirar nada!
 
Con algo de maña y muy pocos materiales, encontrar un puñado de palets se convierte en una gran oportunidad para dar un toque vintage a vuestro jardín. ¡Y por muy poco dinero! 
Es muy fácil, más de lo que parece. Con un lijado, unas capas de barniz o pintura (dependiendo del acabado que queráis dar a vuestra terraza) y unas patas o unas ruedas, podrás introducir un palet en tu decoración.
 
Atrévete haciendo mesas, sillones, sofás, jardineras de suelo o de pared... Un sinfín de ideas que te dan la oportunidad de poner a prueba tus habilidades creativas. Y así, como en el Centro de Jardinería de Fuerteventura, comprobarás que hay vida después de la muerte y que mucho de lo que creemos que es basura, puede tener una segunda oportunidad.