Disponemos de una gran variedad de especies únicas para poder ofrecer a nuestros clientes una gama de productos muy novedosos. La jardinería con plantas autóctonas es una nueva corriente que se está imponiendo cada vez más entre los amantes de la jardinería, es una prolongación de la corriente ecológica que están predominando últimamente, el no malgastar los recursos naturales y aprovechar las especies de la zona en lugar de tratar de imponer especies de fuera aumentando los recursos hídricos y tratando con productos químicos es una cosa a todas luces de lógica.
La planificación del jardín a la hora de su diseño agrupando especies por su nivel de consumo de agua, por ejemplo macizos de plantas con el césped y destinando a este grupo la menor cantidad posible de terreno y destinando el resto del jardín a plantas autóctonas con menores necesidades de agua y mantenimiento.
Entre ellos podemos destacar la producción de plantas endémicas, cactus y crasas de todo tipo. Consúltenos sus preferencias, le ayudaremos a construir el jardín de sus sueños, ahorrando agua y respetando el entorno.