La Navidad se tiñe de los colores y aromas florales de Holanda

Martes, 29 Noviembre, 2016

En Fuerteventura existe una gran demanda de plantas naturales. Un año más, la orquídea y la Flor de Pascua son las favoritas para regalar, perfectas para decorar el hogar durante las fiestas navideñas.

 

La primavera se instala en la Isla en pleno mes de diciembre. Desde hace unos días, Garden Center Fuerteventura  dispone en sus instalaciones de Puerto del Rosario y La Lajita de un amplio stock de plantas recién llegadas de Holanda, que se caracterizan por tener un aroma más intenso y unos colores tan vivos, que son capaces de proporcionar mayor calidez a los jardines de una isla volcánica como Fuerteventura.

Nuestros profesionales escogen cuidadosamente todas las variedades que se importan desde los Países Bajos, para garantizar su adecuada adaptación al clima majorero. Y además, aseguran que se puedan reproducir con total normalidad y obtener jardines con mayor índice de crecimiento.

 

Esta Navidad estará marcada por el colorido de las orquídeas de diferentes especies, algunas de ellas con unas características específicas que las convierten en plantas exclusivas. El Ciclamen, de flor pequeña con hojas matizadas y de flor  grande, con colores más espectaculares; además de los Kalanchoes, muy demandados cada Navidad por la vistosidad de sus tonalidades; la Saintpaulia o violeta africana; el Rododendro y los Anturios, con unos colores muy intensos. Todas ellas, variedades recién llegadas de los Países Bajos y que se pueden encontrar en Garden Center Fuerteventura.

La oferta de plantas no acaba ahí, a la amplia variedad de plantas con flor se unen otras tantas de plantas sin flor, que permitirán darle una nueva imagen al jardín. Estos espacios en el exterior de la casa son muy importantes para Garden Center, por eso diseñamos jardines adaptándonos a las ideas y posibilidades de los clientes, en un corto espacio de tiempo y con las técnicas más avanzadas.