La Finca Verde Aurora y los más peques viven con nosotros la pasión por las plantas

Lunes, 18 Mayo, 2015
 
Está de más decir que en nuestro Centro de Jardinería en Furteventura, el amor por las plantas y por las flores se percibe en cada rincón. Especialistas cuidan a diario para que ni un brote se eche a perder y podamos lucir el maravilloso espectáculo de formas y color que solo el mundo vegetal es capaz de regalarnos.
 
Seguro que todos coincidimos en que pocas cosas hay más hermosas que una flor. ¿Pero sabéis para qué sirven las flores? En realidad son, por decirlo de alguna manera, el aparato reproductor de las plantas espermatófitas con el objetivo de albergar en su interior las semillas que darán lugar a nuevas plantas. 
 
Cuando las plantas dan fruto, esa pequeña flor polinizada se convertirá en un delicioso fruto del cual podrá salir un nuevo árbol con los cuidados necesarios. Flores, frutos, hojas... Nos encantan las plantas con su infinita variedad y hoy para nosotros es día de celebración.
 
En nuestro centro de jardinería hemos querido compartir este día mundial de la fascinación por las plantas con la Finca Verde Aurora, poniendo a su entera disposición una espectacular colección de nuestros mejores árboles frutales, que indudablemente encontrarán en esta finca ecológica familiar, un entorno perfecto donde desarrollarse y producir con todo su esplendor.
 
Seguro que has oído que una de las cosas que hay que hacer en la vida es plantar un árbol, y los más pequeños son los candidatos ideales para este tipo de actividad. Los peques del colegio de Antigua han contribuido en esta divertida actividad poniendo, nunca mejor dicho, su granito de arena. Para ellos ha sido una experiencia inolvidable que no hemos podido evitar aprovechar para transmitirles nuestros valores de concienciación con el medio ambiente.
 
Hoy vivimos todos juntos la inmensa pasión por las plantas y las flores. Hoy grandes y pequeños somos  fieles testigos de la grandeza de la naturaleza.
 
¡Cuidemos y respetemos juntos nuestra infinita biodiversidad!