¡Crea un jardín mágico para tus niños!

Viernes, 12 Junio, 2015
 
El jardín en muchos hogares es el punto de encuentro de todos los miembros de la familia. Creemos profundamente que grandes y pequeños deben disfrutar de un pequeño entorno dentro de casa, donde la naturaleza os ayude a desconectar del ajetreo de la ciudad.
 
¿Alguna vez habéis pensado en dar un aire infantil a vuestro jardín? Al fin y al cabo las casas no son museos y cuando en ellas viven niños menos todavía. ¡Tienen que disfrutar de cada rincón de la casa! Por eso, ofrecerles un rincón lleno de magia y además en contacto con la naturaleza, no solo les ayudará a respirar un aire diferente dentro de casa. Lo más importante es que conseguirán despegarse por un tiempo de la televisión y los videojuegos.
 
La forma en la que el Centro de Jardinería de Fuerteventura te queremos ayudar, es ofreciéndote gran variedad de elementos decorativos con un toque infantil. Merenderos, figuras para las macetas y los huertos, herramientas de trabajo hechas para su tamaño… 
 
Con este conjunto de elementos conseguirás varios objetivos. Por un lado los niños de la casa podrán tener su propio pequeño huerto donde cultivar y cosechar sus propias hortalizas. El contacto tan estrecho con la naturaleza al tener bajo su responsabilidad el cuidado de las plantas, les ayudará a ser más conscientes de lo importante que es cuidar el medio ambiente. Entenderán que todos sus actos tienen una gran influencia en el medio ambiente que los rodea.
 
Por otro lado, encontrarán un lugar dentro de casa donde la conexión importante no será la Wi-Fi. ¡La conexión con la naturaleza será la única protagonista! Los pequeños están saturados de información, de tecnologías. El mejor regalo que podemos hacerles es darles la oportunidad de desarrollar por si mismos la imaginación y creatividad que tienen dentro. 
 
¡Y todo esto es muy fácil! En el Centro de Jardinería de Fuerteventura te ofrecemos todo lo necesario para crear un entorno mágico donde lo único importante sea dejar que los peques de la casa se empapen de naturaleza y aprendan a jugar con algo que no se vende en ningún comercio. ¡Su imaginación!